1

Un tren de la C-3 destino Chamartín cambia de ruta dirección Móstoles sin previo aviso

Un tren de la línea C-3 con origen Pinto (dada la avería que se provocó en la C-3) y destino Chamartín termina cambiando de ruta en Atocha dirección Móstoles (C-5) y evacuan a los viajeron sin información en la estación de Laguna.

En la jornada de hoy martes 2 de octubre, una oleada de incidencias ha sacudido de nuevo la red de Cercanías Madrid y se han visto afectadas las líneas C-3, C-4 y C-5 en la entrada de Atocha, así como la línea C-3 entre Ciempozuelos y Aranjuez, viéndose suspendido el servicio entre ambos municipios durante una hora.

Sin embargo, un hecho que jamás había ocurrido, es que el tren de la línea C-3 que procedía de Aranjuez y destino Chamartín, a su entrada en Atocha de repente cambió de ruta sin previo aviso y circuló por la ruta de la C-5 con destino Móstoles. Los viajeros asombrados por el cambio de ruta no pudieron bajarse de este tren hasta llegar a la estación de Laguna, una vez pasada la estación de Méndez Álvaro, donde el convoy se desalojó y dejó a los viajeros tirados en el andén sin información de algún tipo para llegar hasta Sol.

El malestar y enfado de los viajeros en la red social Twitter ha sido de encándalo y no daban crédito a lo que les había hecho Cercanías, y es que parece que la gestión de la red ferroviaria madrileña va de mal en peor a día que pasa, gobierne quien gobierne.

Os dejamos una recopilación de algunos de los tweets de los usuarios:

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

One Comment

  1. Pasamos la estación de Embajadores sin parar. Lo peor no son las averías, que las entendemos o los fallos humanos. Sino la falta de información ni dentro del vagón a los usuarios ni en la estación, para indicarle donde estaban y como debían de llegar a sus destinos tras el entuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.