0

Renfe añade dos nuevos servicios NO CIVIS en la C-3 entre Aranjuez y Chamartín

A partir del próximo lunes 11 de abril, Renfe Cercanías Madrid incluirá en su tabla de horarios dos nuevos servicios que unirán Aranjuez y Chamartín en línea C-3 en hora punta del medio día. Estos dos nuevos servicios se prestarán en días laborables, exceptuando los sábados y serán trenes de doble composición que realizarán parada en todas las estaciones de su recorrido.

Los servicios serán uno para el trayecto Aranjuez-Chamartín, y el otro para el sentido contrario en la misma franja horaria. Según fuentes de RTA, este aumento de servicios viene dado tras los estudios realizados y los incrementos de demanda de los viajeros.

Tras lo comprobado en la web de Renfe.com, los nuevos servicios han conllevado a modificar diversos horarios existentes para dejar una frecuencia de entre 15 y 17 minutos entre las 13:00 y las 15:30, según la dirección que lleven los convoyes. La imagen de la izquierda con color naranja representa la frencuencia existente antes del 11 de abril, y la imagen de la derecha en amarillo representa los nuevos horarios que habrá a partir del próximo 11 de abril.

aranjuez_atocha_horarios atocha_aranjuez_horarios

Además Renfe Cercanías realizará también refuerzos en otras líneas como la C-2 que une Guadalajara con Chamartín mediante la inclusión de un nuevo servicio de tren CIVIS a las 06:55, y otro de la misma línea que saldrá desde Vicálvaro dirección Chamartín a las 08:03 en horario laboral, exceptuando sábados.

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *