0

La línea 4 urbana se convertirá en búho urbano en las Fiestas del Motín 2018 para los vecinos de La Montaña

Durante las noches del viernes y del sábado habrá autobuses cada hora con salida desde la parada de la calle Infantas, haciendo el recorrido habitual en La Montaña.

Bus L4 desde Calle Infantas

El Ayuntamiento de Aranjuez y el Consorcio Regional de Transportes pondrán en marcha este fin de semana un servicio especial de autobuses nocturnos para los vecinos de La Montaña.

Así, durante las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo, la línea de autobús urbano L4 prestará servicio cada hora entre la 01.00 y las 05.00 horas de la madrugada.

Los autobuses saldrán de la parada que la L4 tiene en la calle Infantas para realizar después el recorrido habitual por el barrio de La Montaña.

Además, en la noche del domingo 2 de septiembre habrá otro servicio especial a las 01.30 horas, una vez terminados los fuegos artificiales y la actuación de La Edad de Oro de Pop Español.

El concejal delegado de Transportes, Óscar Blanco, ha destacado hoy que “esta medida permite a los vecinos de La Montaña, sobre todo a los más jóvenes, disfrutar de las fiestas sin necesidad de hacer uso del coche para volver a casa”.


HORARIOS DEL SERVICIO ESPECIAL NOCTURNO A LA MONTAÑA DURANTE LAS FIESTAS DEL MOTÍN

SALIDAS DESDE
C/ INFANTAS
VIERNES 31 – SÁBADO 1 SÁBADO 1 –DOMINGO 2 DOMINGO 2
  01.00 h. 01.00 h. 01.30 h.
  02.00 h. 02.00 h.  
  03.00 h. 03.00 h.  
  04.00 h. 04.00 h.  
  05.00 h. 05.00 h.  
Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.