3

Aranjuez, Ciempozuelos, Pinto y Valdemoro juntos para mejorar la línea C3

image

El Ayuntamiento de Ciempozuelos acogió la primera reunión con los municipios de Aranjuez, Pinto y Valdemoro para trabajar de forma conjunta en la petición de un mejor servicio ferroviario de la línea C3 de Cercanías, tras la contestación negativa de Adif.

En el encuentro, mantenido el pasado miércoles 3 de febrero, los concejales de Transportes presentes Elena Lara (Aranjuez), Gemma Fornell (Ciempozuelos), Raúl Sánchez (Pinto) y Raúl del Olmo (Valdemoro) acordaron distintas acciones con el fin de aunar esfuerzos tendentes a la eliminación de las barreras arquitectónicas, la apertura de nuevas estaciones, el incremento de la capacidad de las zonas de aparcamiento, la mejora de los horarios y frecuencias así como el aumento de la capacidad de los trenes.
 
El primer paso será el envío de escritos al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid para instar a formalizar una reunión, tanto a Adif como al Consorcio de Transportes.

Estos ayuntamientos presentarán mociones plenarias en sus respectivos municipios, como ya hizo Ciempozuelos en el pleno del mes de Enero.

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

3 Comments

  1. hola, me llamo miguel y uso esta línea c3 4 veces diarias y es de pena, los trenes civis que antes tardaban 17′ +- cuando finalizaban en atocha, ahora suelen tardar
    25′ en el mismo trayecto, lo que necesitamos es más frecuencia de trenes no cada
    20′ o en algunas franjas horarias o festivos cada media hora, es vergonzoso
    ver pasar tres trenes de parla o cuando no son cuatro, en la estación de sol,porque esta línea siempre tiene problemas cuando no es por h es por b si hubiera que dar puntos por el servicio de la línea DARÍA UN 2 raspado por darle algo

    • Hola Miguel,
      No sabemos desde que punto de Madrid nos escribes, igualmente desde donde sea, bienvenido al Blog de RTA.
      En primer lugar estamos de acuerdo del problema que hay sobre el retraso de los trenes, es algo generalizado. En los próximos días vamos a publicar un artículo que habla sobre la situación que está pasando Renfe, Cercanías Madrid y ADIF.
      Creo que entenderás un poco más la situación que se da.

      Un saludo.

  2. La red de transportes seguramente no ha estado parado esperando un tren a Pinto Valdemoro ciempozuelos y Aranjuez por que el servicio es de total pena, de ponerte .llorar …mientras a Parla pasan cada. Cuanto y cinco minutos los nuestros cada hora y encima los ponen corto y tardan una eternidad en llegar Atocha y siempre se paran parecen las carreteras siempre con atascos que asco….de tren Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *