4

Seseña solicita una nueva parada de autobús en el Hospital del Tajo

dscn0250fd

Fotografía de elintercambiador.foroactivo.com

Tras el acuerdo entre la Junta de Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid para dar cobertura a los vecinos de Seseña y otras localidades limítrofes de la provincia de Toledo en el Hospital del Tajo, el Ayuntamiento de Seseña ha solicitado una nueva parada de autobuses interurbanos que unen Aranjuez y Madrid, a su paso por Seseña, para que realicen parada en el Hospital del Tajo.

Esta petición viene dada para garantizar a todos los seseñeros la posibilidad de acceder en h_tajotransporte público al centro sanitario, ya que el convenio que está por firmarse aún va suponer un significativo aumento de ciudadanos que vayan hasta el Hospital ribereño, en lugar de hacerlo al Hospital Virgen de la Salud de Toledo como han venido haciendo hasta ahora. Además de Seseña, será también los vecinos de Esquivias e Illescas quienes recurrirán al transporte público para acceder desde Seseña al Hospital de Aranjuez.

 

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

4 Comments

  1. Pues sinceramente y como usuario del autobús preferiría que no lo hiciesen, bastante se tarda ya como para añadir una parada totalmente a trasmano tanto a la ida como a sobre todo a la vuelta.
    Por no contar que los autobuses interurbanos no permiten su uso como urbanos , con lo que legalmente, la gente de Seseña contaría con bastantes más autobuses para ir al hospital que los que tenemos los arancetanos ,la triste linea 4
    Lo que habría que hacer es mejorar esta última, la linea 4, llevando la frecuencia a 15-10 minutos

    • Hola Gustavo, tengo entendido que puedes ir en la linea 430 desde Aranjuez al hospital.

      No se si sera cierto, pero es lo que tengo entendido (dado que bajo mucho por Aranjuez)

  2. el problema es al ir, que está en el lado contrario y tienes que bajar a Aranjujez, la vuelta no porque hay un Autobus que va al Pau de la MOntaña y está al lado del hospital

    • Hola Concha,

      Para evitar eso está la L429 que va directamente hacia el PAU de la Montaña con parada en el Hospital.
      Esta línea también realiza parada en Seseña Nuevo, aunque sus horarios son muy escasos por el momento.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *