0

Refuerzos en el transporte público desde y hasta Aranjuez para el Madrid Orgullo 2018

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha diseñado un plan de movilidad para mejorar los desplazamientos de todas las personas que utilicen el transporte público mientras dure el MADO 2018.

Las acciones programadas para atender este evento, MADO 2018, son similares a las medidas implantadas durante la celebración del WORLD PRIDE Madrid 2017. De hecho, se prevé un desarrollo similar a los años anteriores a 2017, año en que la convocatoria en Madrid tuvo excepcionalmente un alcance mundial, y que en esta ocasión el evento más relevante será la celebración denominada “Manifestación estatal del Orgullo LGTB” que tendrá lugar el sábado 7 de julio de 2018, a las 17:00 horas, entre Atocha y Colón.

Interurbanos y nocturnos

Fin de semana del viernes 29 de junio y sábado 30 de junio: Se tendrán previstos los recursos necesarios para reforzar las líneas nocturnas de forma puntual y siempre que la demanda lo requiera.

Fin de semana del viernes 6 de julio y sábado 7 de julio: Refuerzo de 25 de líneas de la red nocturna de autobuses interurbanos. Estas líneas atienden todos los corredores de acceso a la capital y mejorarán la movilidad con Madrid. El promedio de refuerzos planificados es el 35% en las expediciones con salida desde la capital al resto de municipios, llegando a incrementar la capacidad en 8.000 plazas en las noches del viernes 6 de julio y el sábado 7 de julio, las de mayor afluencia de viajeros.

Horarios programados en N402 Madrid-Ciempozuelos-Aranjuez
*SOLO EL 6 Y 7 DE JULIO*

Cercanías C-3

Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo en el servicio de trenes con motivo de las fiestas del Madrid Orgullo 2018, ante las restricciones de tráfico que se producirán esos días en la capital y así facilitar los desplazamientos al centro de la ciudad. Los días 30 de junio, 1 y 8 de julio se incrementará la oferta de trenes en la C3 y C4 con 165.000 plazas extra cada día.

  • Consultar horarios en la web o App de RTA para los días deseados una vez se acerquen las fechas.
Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.