0

El CRTM instalará tres nuevos paneles electrónicos informativos en Aranjuez

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), ha comenzado la instalación de 40 nuevos paneles de información al viajero en las paradas de autobuses interurbanos de 11 municipios de la región. Este proceso de modernización de los dispositivos informativos se completará a lo largo del primer cuatrimestre de 2017. Las localidades que contarán con estos nuevos paneles son: Aranjuez, Arroyomolinos, Campo Real, Collado Villalba, Cubas, Daganzo de Arriba, Leganés, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Villanueva de Pardillo.

Los equipos, instalados en las marquesinas de las paradas ofrecen información al viajero del tiempo real de llegada de los autobuses y otro tipo de datos como incidencias del servicio o información de carácter general. Cada dispositivo puede contar con una o dos pantallas, dependiendo del número de operadores de transporte que utilicen la parada.

El Consorcio Regional de Transportes invertirá 293.000 euros en la instalación de los 40 nuevos dispositivos. Con esta medida, son ya 414 las paradas de autobuses interurbanos equipadas con paneles de información al viajero en las que hay un total de 504 pantallas instaladas en toda la región.

En concreto en Aranjuez se verán un total de tres nuevos paneles que estarán situados en la Residencia de Santiago Rusiñol (cabecera de línea 2), Avenida del Príncipe (en la iglesia de Alpajés) y en Gobernador 55 (parada de la Panadería Parras).

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *