1

Novedades 2013 en la web de RTA

Aunque ya llevamos unos cuantos días de año 2013, hemos tardado en actualizar la web, ¡pero ya están todos los cambios!.

Subida de tarifas de Cercanías Renfe

tarifasEn primer lugar lo ya anunciado anticipadamente y por parte de la propia operadora Renfe, subida de tarifas. A partir de este año los trayectos Aranjuez-Madrid nos saldrán 10 céntimos más caros para los billetes sencillos y otros pocos más para los bonotren de 10 viajes. ¿Queréis más detalles? Echad un vistazo a la renovada sección de tarifas.

Cambios en la sección de trenes

trenesTras la comunicación por parte del Ministerio de Fomento y Renfe de la supresión de diversas líneas de Media Distancia, hemos decidido remodelar la sección de trenes. Ahora podrás consultar por Cercanías Madrid y Media Distancia, donde para estos últimos hemos comprobado que han desaparecido algunas rutas como la de Ciudad Real y Badajoz y han aparecida nuevas, como poder ir desde Aranjuez hasta León o Palencia, entre otras capitales de provincia.

Nueva sección de coche compartido

Los incrementos de tarifas que está experimentando el transporte público en los últimos años, nos ha llevado a aventuramos en esta nueva sección que dará bastante que hablar y que muchos podréis haber encontrado  en algunos medios de comunicación a nivel nacional. El coche compartido está comenzando a ser una gran alternativa para miles de pasajeros. Os ofrecemos la posibilidad de conocer un par de plataformas que hemos comprobado que son las  más usadas por los ribereños. Algunas destacan la posibilidad de saber cuanto oferta un conductor por desplazarse hasta un punto similar o cercano al que uno desea por un precio muy razonable y que a veces puede ser inclusive más económico que el tren o autobús.

Mejoramos la navegación para la sección de transportes

Modificamos el menú mucho más completo y compacto mejorará la búsqueda de los diferentes medios de transportes que nos movemos. Así pues, ahora en el menú izquierdo de navegación podréis cambiar entre los distintos medios de transportes sin tener que ir al inicio o ir a la sección transportes.

El Blog

Y por último lo que más tiempo nos ha llevado y le hemos puesto empeño y ganas para este 2013, para informar mucho mejor y más rápido: El Blog de RTA.

elblogEn él vais a poder encontrar contenido como las novedades que vayan saliendo poco a poco, ¿un ejemplo? En los próximos días os informaremos de la ampliación de frecuencia de la Línea 4 urbana para el Hospital y PAU de La Montaña. ¿Qué más contenidos tendrá? Sabías que… os contaremos curiosidades acerca de la historia y movilidad de Aranjuez, Estaciones, edificios que están en deshuso, Recomendaciones para viajar y ahorrar cuanto más en vuestros viajes, entre otras.

¿Queréis participar? Lo podréis hacer a través de los comentarios que podéis ponernos en la parte inferior de cada publicación y contarnos vuestras inquietudes y dudas.

Todo esto y mucho más a partir de ahora, en El Blog.

 

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

One Comment

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *