0

Los mosaicos de la Estación FFCC sustituidos por paneles de publicidad digital [INOCENTADA]

Paso_Inferior_PanelesTras las últimas obras de remodelación que se están llevando a cabo en la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, llegan los remates finales. Si hace algunos días veíamos como los mosaicos seguían en el olvido y del olvido pasaban a estar tapados, finalmente hoy podemos desvelar cual será el futuro del túnel subterráneo que une los andenes de la estación: “Los paneles digitales traerán una nueva era de modernismo y tecnología a la estación”, así nos lo contaba José Luis C., Delegado de Medios Tecnológicos en Edificios Públicos.

Y es que todos sabemos que “los mosaicos estaban muy dañados y dado el tiempo que han tardado en restaurar las marquesinas de dos andenes de la estación, desde la misma delegación pensaban que no podían esperar cuatro años a repararlo, por lo que se decidió finalmente a poner estos paneles de forma que los mosaicos se podrán proyectar, así como otros anuncios”.

La empresa que lo ha implantado, Fool’s Company Ltd. la cual tiene ya experiencia en este sector, ha comentado que a primeros de abril se comenzaron a instalar en otros países y que nadie creía que fuese posible sustituir antiguas obras de arte por paneles digitales, pero finalmente han sido aceptados.

Por ello creen que en la Estación de Aranjuez, un 28 de diciembre es una buena fecha para ver que aceptación llevará a cabo.

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *