0

Los aseos en la Estación Puerta de Atocha serán remodelados, y de pago.

Estación_de_Atocha_(Madrid)_14

  • La empresa adjudicataria realizará una reforma integral que incluirá mejoras relativas al ahorro energético y de agua.
  • Los usuarios dispondrán de un servicio de atención permanente

Adif ha adjudicado la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios.

La empresa adjudicataria de la gestión, 2theloo, realizará una reforma integral de los cuartos de baño que incluirá mejoras relativas al ahorro energético y de agua, así como de diseño y funcionalidad.

En el momento en el que terminen los trabajos de mejora, los aseos contarán con atención permanente presencial y especializada para garantizar la higiene y la seguridad en las instalaciones. Además, incorporarán servicios adicionales (como artículos de aseo, higiene, etc.) que les proporcionarán un valor añadido. Estos aseos pasarán a ser de pago, siendo la empresa adjudicataria la que fijará el precio por el uso de los mismos.

En este sentido, dicha compañía también se ha comprometido a llevar a cabo negociaciones para alcanzar acuerdos con otras empresas presentes en la estación, de modo que los usuarios de los aseos puedan obtener ventajas comerciales o descuentos en la adquisición de bienes o servicios.

Por su parte, los servicios de las salas de embarque seguirán siendo gestionados directamente por Adif y su uso por los viajeros será totalmente gratuito.

UN MODELO CON PRESENCIA EN OTROS PAÍSES

La empresa adjudicataria cuenta con amplia experiencia en la gestión especializada de aseos de calidad en diversos países. Se trata de un modelo plenamente consolidado en estaciones de ferrocarril europeas y otro tipo de espacios y establecimientos públicos (centros comerciales, estaciones de servicio, etc.), con elevadas cotas de satisfacción por parte de los usuarios.

De esta forma, se pretende que el cliente perciba la importancia que tiene el cuidado de un bien público como éste, valorándolo y haciendo un uso responsable del mismo.

Por ejemplo dicha empresa, tiene presencia en un centro comercial de Barcelona, en estaciones de servicio Shell en Israel, Polonia, Hungría, Austria y Bélgica. En el caso de Barcelona, el precio que estableció la empresa para su uso es de 50 céntimos y a cambio un ticket de descuento en la tienda asociada a la empresa de los aseos.

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *