1

Las Obras del Acceso Norte de Aranjuez comenzarán a primeros de Enero

En la rueda de prensa concedida el pasado martes 3 de diciembre por parte del Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Fernando Gutiérrez, hizo un breve resumen sobre el comienzo de las obras, la forma en la que se llevará a cabo y comunicó además la empresa adjudicataria para realizarlo que en este caso será Ferrovial.

Entrada8

También hizo señalar que la Dirección General de obras de la Comunidad de Madrid, había planteado la posibilidad de comenzar las obras inmediatamente pero que debido al complicado mes de Diciembre para el tráfico en nuestra ciudad se ha preferido dejarlo para la segunda semana del año nuevo.

Además para los próximos días, tanto la Concejalía de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Transporte informarán de como afectará en los próximos meses que se van a llevar a cabo las obras, la afectación al tráfico de vehículos y transporte público en las diferentes zonas de actuación en unas de las obras más importantes para el municipio.

Las obras afectarán a la carretera de Madrid a Aranjuez –desde el Tranzón de las Doce Calles-, la glorieta de Fernando VI, el Puente de Barcas, la glorieta Santiago Rusiñol, la calle de la Reina (desde la glorieta Santiago Rusiñol hasta la intersección de la calle Stuart) y calles Infantas y Príncipe hasta la calle Foso.

El objetivo de esta obra pasa por mejorar el principal acceso de Aranjuez, por donde circulan más de 30.000 vehículos cada día.


Noticias relacionadas: Así quedará la entrada norte a Aranjuez por Puente Barcas

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *