5

La línea 4 comenzará su servicio a las 05:55 desde Almíbar

A petición del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, y desde hoy lunes 7 de mayo, el primer servicio de la L4 del autobús urbano pasará a tener su cabecera en el 171 de la calle Almíbar las 5.55, circulando por Almíbar, Infantas, Capitán y Príncipe para llegar hasta el Hospital del Tajo e incorporarse al itinerario habitual.

Hasta la fecha, el primer servicio de la L4 tenía su parada inicial a las 6.05 en el propio Hospital del Tajo.

Este horario aparecerá brevemente actualizado en la tabla de horarios de RTA para autobuses urbanos.


Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

5 Comments

  1. Hace un mes yo dejé mi queja sobre la línea L4 .tengo k ir a trabajar a la montaña y no había bus tan temprano
    Hoy mi comentario es para felicitar a quien corresponda por ampliar el horario al pau.
    Felicidades muchas gracias

  2. Y donde podemos consultar los nuevos horarios y ver plano de recorrido? Porque entiendo que las paradas de vuelta siguen siendo las mismas hasta calle del Rey no?

    • Sí, en ese caso no varían para nada. Las de ida inclusive son las mismas, solo que el bus en vez de la salir de la Estación a las 05.55 saldrá de la Calle Almíbar 171 (frente al Pub Hangar) y bajará toda la calle, como cuando procede de la Estación.
      Saludos.

      • Entonces, para aclarar, no es que la línea cambie la cabecera y los horarios, si no que se complementa el servicio habitual con este recorrido que sale desde almíbar, y que por lo tanto, el resto de horarios y recorridos desde t hasta la estación se mantienen como estaban. Es así?
        Muchas gracias.

        • Correcto. Se complementa lo que había con un servicio adicional a las 05.55 desde el centro para que puedan llegar trabajadores a las 06.00 al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *