0

El Tren de la Fresa 2018 volverá a circular desde el próximo fin de semana del 14 de abril hasta junio

El jueves 12 de abril se presenta la temporada 2018 del Tren de la Fresa que comienza sus circulaciones este próximo sábado. En la presente campaña -con una primera fase que se extenderá hasta el 30 de junio, y una segunda, que tendrá lugar entre el 22 de septiembre y el 21 de octubre- se han programado 32 viajes. Estos se realizarán los fines de semana y además de la tradicional ruta con visita guiada al Palacio Real y una visita libre al Museo de Falúas, el programa del viaje mantiene la opción de elegir entre varios itinerarios con diferentes precios en función de las actividades a realizar en Aranjuez.
La novedad de esta temporada viene representada por la ruta ‘Fresas con vino’, que ofrece al viajero la posibilidad de conocer la Bodega Real Cortijo de Carlos III y realizar una una cata de vinos además de poder visitar la Plaza de Toros de Aranjuez, que acoge en su interior el Museo Taurino. Ambos edificios están catalogados como Monumentos Histórico Artísticos.

Al finalizar el acto de presentación se ofrecerán fresas y un vino de Aranjuez de la Bodega del Real Cortijo de Carlos III, un nuevo espacio incluido en el programa de visitas del Tren de la Fresa 2018.

En la presentación estarán presentes el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro César Ballarín Valcárcel; la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno Moreno; la delegada de Patrimonio Nacional en el Real Sitio de Aranjuez, Ana Carmen Lavín; y el director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, César Felipe López Sánchez.

Más información sobre, precios, packs de venta, horarios y condiciones en la web de la Fundación Ferrocarriles de España: Pinche aquí

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.