0

Cambio de parada autobús urbano para L1 y L4 en C/ Infantas

A partir del mes de Noviembre, la parada de la Calle Capitán para las líneas 1 y 4 de autobuses urbanos, pasará a estar situada en la Calle Infantas con el objetivo de reducir el tiempo que cada autobús tarda en realizar el recorrido de estas líneas y mejorar la seguridad vial, ya que todos los cruces por los que transitan estas líneas estarán regulados por semáforos.

Este cambio supone una leve modificación del itinerario de la Línea 1, que en lugar de avanzar por la Calle Capitán hasta Calle San Antonio girará directamente desde la Calle Infantas para posteriormente tomar la Calle del Rey recuperando su itinerario habitual.

Del mismo modo, la Línea 4 en sentido Estación de Ferrocarril ve suprimida la parada que venía realizándose en la Calle Capitán (a la altura de la Calle Real). Esta parada se traslada a la vía central de la Calle Infantas a la altura del cruce con la Calle Capitán.

El nuevo poste de la parada ha quedado actualmente instalado junto al kiosko de prensa que hay en la Calle Infantas para el uso de los viajeros.

plano_cambio_paradas

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *