0

Aranjuez celebrará el I Seminario de Capitalización dedicado al Transporte Público

clip_image001.1El próximo viernes 29 de Junio se llevará a cabo el I Seminario de Capitalización dedicado al Transporte Público que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Aranjuez y al que RTA ha sido invitado. Se llevará a cabo durante la mañana del viernes en el Salón de Actos del IES Doménico Scarlatti, y será presidido por la Alcaldesa María José Martínez de la Fuente y del Concejal de Transportes, Javier Lindo Paredes.

Durante la jornada se hará una presentación y entrega de la documentación del reglamento interno que regirá el Consejo de Transportes, Tráfico y Movilidad, además de las últimas actuaciones desarrolladas con el proyecto europeo e-AIRE.

El Seminario estará organizado con el siguiente programa:

  • 9:00h – 9:20h Acreditación y entrega de documentación.
  • 9:30h- 10:15h Inauguración
    Inauguración a cargo de Dª María José Martínez de la Fuente, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aranjuez y de D. Javier Lindo Paredes, Concejal  Delegado de Transportes.
  • 10:15h – 11:00h Presentación y entrega del reglamento interno que regirá el Consejo de Transportes, Tráfico y Movilidad.
  • 11:00h – 11:30h Historia del transporte público en Aranjuez.
    A cargo de D. Jose Luis Lindo, Cronista Oficial de Aranjuez.
  • 11:30 – 11:50h Proyecto e-AIRE: actividades en Aranjuez
    A cargo de Noemí Vaquero Redondo, Técnico de Transportes.

Posteriormente al evento, iremos informando de toda novedad relacionada con el transporte de nuestro municipio que pueda beneficiarnos, así como la presentación de ideas, mejoras y alternativas para que todo sea más fácil en una localidad en la que pensamos que prima más el transporte privado que el público a día de hoy. También tendremos dentro de poco el placer de presentaros a todos los usuarios de las nuevas tecnologías la aplicación que RTA está terminando de desarrollar para todos los transportes que igualmente se recogen en nuestra web, con un diseño muy atractivo y fácil para los viajeros de diario y los ocasionales.

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *