0

Adif realiza trabajos de mantenimiento en la línea C-3 a la altura de Pinto

El objetivo de las labores de mantenimiento, que se desarrollarán en horario nocturno para reducir las afecciones al servicio de Cercanías, es mantener la vía en condiciones óptimas e incrementar la fiabilidad de las instalaciones.

Esta actuación se enmarca en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2019

 Adif tiene previsto iniciar esta noche trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria en la línea C-3 de la red de Cercanías de Madrid en Pinto, con el objetivo de mantener la vía en condiciones óptimas e incrementar la fiabilidad de las instalaciones. 

Estación de Cercanías de Pinto

Las obras, que se prolongarán durante aproximadamente tres meses y en las que se utilizará maquinaria pesada y ligera, se desarrollarán en horario nocturno para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro de Adif para el año 2019. 
En concreto, las actuaciones tendrán lugar en dos vías, así como en varios desvíos de Pinto, del punto kilométrico (p.k.) 21/166 al 21/237.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Fuente de la noticia: ADIF

Red de Transportes de Aranjuez

Red de Transportes de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.